Request edit access
Próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023 (N. York, 22-24 marzo). Antecedentes relevantes: Conferencia de Mar del Plata. Perspectivas 

Jueves 9 de marzo, 17.30 horas

Sesión académica organizada conjuntamente por el Comité de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano del CARI y el Instituto Argentino de Recursos Hídricos (IARH)

Actividad híbrida: presencial en la sede del CARI (Uruguay 1037, 1° piso, CABA) / online vía Zoom

 

Palabras de bienvenida

José Octavio Bordón   Presidente del CARI

 

Expositores

Lilian del Castillo de Laborde     Profesora de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de la UBA. Secretaria de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Forma parte, entre otras instituciones, de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI) y de la International Law Association (ILA)  

Fernando José Zárate    Subsecretario de Planificación y Gestión Operativa de Proyectos Hídricos, con muy destacada experiencia en diversos campos académicos y profesionales de la Ingeniería Hidráulica. Profesor Extraordinario de la Universidad Nacional de La Plata. Ha dictado cursos de grado y posgrado, desarrollado trabajos profesionales en América Latina y Emiratos Árabes Unidos y publicado trabajos de investigación en Congresos Nacionales e Internacionales

Alejandro Torres Lépori   Subdirector de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Politólogo y abogado por la Universidad de Buenos Aires. Diplomático desde 1999, desempeñó funciones en Nueva York, en la Misión Permanente del país ante las Naciones Unidas (NU); en Santiago de Chile, como jefe de Planificación y Evaluación de Programas de la CEPAL; y en México, como Jefe de Cancillería de la Embajada Argentina.

 

Palabras de cierre

Victor Pochat   Presidente del IARH

Elsa Kelly   Directora del Comité de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano del CARI

 

Moderación

María Esther Bondanza   Coordinadora del Comité de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano del CARI

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y Apellido *
Modalidad de participación *
Organización/Institución a la que pertenece 
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. Report Abuse